22 de junio de 2026
Hasta la localidad de Polvaredas
El pasado sábado, los integrantes del Club de Motos Clásicas y Antiguas realizaron una Travesía en el Día de la Bandera hasta la localidad de Polvaredas, haciendo un alto en la localidad de Álvarez de Toledo donde fueron recibidos y saludados por el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario