22 de junio de 2026

Municipales

Municipales. Integrantes del Club de Motos Clásicas y Antiguas realizaron una Travesía en el Día de la Bandera

Hasta la localidad de Polvaredas

El pasado sábado, los integrantes del Club de Motos Clásicas y Antiguas realizaron una Travesía en el Día de la Bandera hasta la localidad de Polvaredas, haciendo un alto en la localidad de Álvarez de Toledo donde fueron recibidos y saludados por el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528