22 de junio de 2026
En el aniversario número 41 del inicio de esta empresa periodística de nuestro medio.
El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón concurrió el sábado por la tarde a la presentación del nuevo estudio para los contenidos por streaming de Canal 5 y Servicios de Contenidos por Youtube en calidad HD realizado en sus instalaciones, en el aniversario número 41 del inicio de esta empresa periodística de nuestro medio.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario