24 de junio de 2026

Locales

Locales. Miembros del Consejo de la CES en Álvarez de Toledo

Respuestas

Agradecemos a la cúpula de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo su presencia en Nuestra Delegacion donde a pedido de muchos de los vecinos que tuvimos esta iniciativa y gracias al Dr Eduardo Gonzalez por la celeridad de su gestión para que esta reunión se pudiera realizar.

Solo nos faltó más la presencia de nuestros vecinos que quizás tendrían algunos inconvenientes con el Servicio y no se les pudo preguntar.

Al igual los integrantes de la Cooperativa dejaron en claro que si se necesita una nueva reunión ellos llegarán nuevamente.

También vaya mi agradecimiento a Ana y Guillermo por dejar que el mismo se realice allí.

LA CES INFORMA | Reunión en Álvarez de Toledo con asociados.

Con el fin de conocer inquietudes de los vecinos de Álvarez de Toledo relacionadas a los servicios que la CES brinda en esa localidad, autoridades de la Cooperativa Eléctrica se acercaron hasta la Delegación municipal para brindar información y despejar dudas a los asociados.

En el encuentro la presidenta de la CES, profesora Marcela Barreiro, acompañada por técnicos y consejeros, brindó detalles sobre el enfoque de una gestión que está orientada a estar cerca de los asociados y las inquietudes de los mismos.

Al respecto Barreiro indicó que "la reunión fue sumamente satisfactoria ya que se pudo dar respuesta a las consultas de los vecinos y conocer sus inquietudes en relación a la Cooperativa", destacando que "la conducción de la CES está abierta a los asociados y comprometida con la comunidad del Partido de Saladillo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528