25 de junio de 2026

Locales

Locales. En la Embajada argentina en Argelia fue plantado un árbol en honor a los Héroes de Malvinas

Impulsado por el veterano Guillermo Ni Coló

En ocasión de la promesa de lealtad a la bandera de niñas argentinas que viven en Argelia, el embajador de nuestro país, Atilio Berardi Hueda, realizó un acto en el que se plantó un árbol en el parque de la Embajada, en honor a los Héroes de Malvinas. La iniciativa promovida oportunamente por el veterano saladillense Guillermo Ni Coló llegó al continente africano. "Berardi Hueda me llamó para agradecerme por ser veterano y felicitarme por la iniciativa", dijo Guillermo Ni Coló.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528