25 de junio de 2026
Recientemente inaugurada sobre la avenida Cabral y las vías.
El Intendente de la Municipalidad de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, junto a la Secretaria de Desarrollo Local, Victoria Irañeta, visitaron la nueva carnicería y despensa "Los Rieles del Sabor", recientemente inaugurada sobre la avenida Cabral y las vías.
Durante la recorrida fueron recibidos por los hermanos Natanael y Miqueas Maripericena, impulsores de este emprendimiento familiar, quienes concretaron un proyecto en común que venían planificando desde hace mucho tiempo y que hoy se materializa con la apertura de este moderno local comercial.
Los propietarios compartieron detalles sobre el proceso de puesta en marcha del negocio, destacando la inversión realizada en infraestructura, equipamiento y tecnología para brindar un servicio de calidad a sus clientes. El comercio cuenta con instalaciones modernas y un importante equipamiento que permite optimizar la atención y la conservación de los productos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario