20 de julio de 2026
"Celebramos la llegada de una nueva e importante inversión para el distrito de Saladillo. Gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof, al compromiso del ministro Andrés Larroque y al trabajo del director del Sistema Alimentario Escolar, Juan Pablo Sorrentino, nuestro Consejo Escolar recibió la autorización para destinar $49.639.124,84 a la compra de equipamiento para los establecimientos educativos que forman parte del SAE."
El consejero escolar, Nicolás Carullo, quiere expresar su agradecimiento por acompañar con hechos concretos a nuestras escuelas. Estas inversiones fortalecen el Servicio Alimentario Escolar, mejoran las condiciones de trabajo de las instituciones y garantizan una mejor atención para miles de estudiantes.
"Seguimos trabajando de manera articulada entre la Provincia y el Consejo Escolar para que los recursos lleguen donde más se necesitan, reafirmando el compromiso con una educación pública de calidad y con más oportunidades para todos."
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario