21 de julio de 2026

Locales

Locales. Pesca y camping - Cómo está la Laguna Indio Muerto

Pique

Laguna Indio Muerto

Región

Lagunas

Relevado por:

Jorge Virgilio (weekend)

Estado del ámbito:

Está navegable, se puede pescar embarcado y acceder al bordo de costa sin problemas. El pique de pejerrey mermó un poco, pero siguen saliendo. Además, dientudos, bagres y carpas

La Laguna Indio Muerto es un destacado espejo de agua de 2500 hectáreas ubicado en Saladillo, provincia de Buenos Aires, a unos 170 km de CABA. Es un destino ideal para la pesca deportiva (pejerrey, lisa, tararira), avistaje de aves y camping, contando con proveeduría, alquiler de botes y parrillas.

Para conocer más sobre este entorno natural, sus servicios y su historia:

Ubicación y accesos: Se encuentra a 22 km de la ciudad de Saladillo. Se llega por la Ruta Nacional 205 (km 166,5) tomando un camino de tierra transitable de 5 km.

Actividades: Es muy popular por sus 1800 metros de costa arbolada para pesca de orilla, además de permitir la navegación y el avistamiento de fauna.

Servicios: El predio cuenta con un amplio sector de camping, cantina, alquiler de botes, bajada de lanchas, venta de carnadas y sanitarios.

https://www.instagram.com/indiomuerto/

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528