10 de agosto de 2026

Municipales

Municipales. Encuentro Coral

Con la participación del Estudio Coral Bocca Chiusa, el Coral del Sur de 25 de Mayo y el Coro Polifónico de la ciudad de Las Flores

El sábado por la noche, en las instalaciones del Centro Universitario Regional Saladillo, se llevó a cabo el Encuentro Coral con la participación del Estudio Coral Bocca Chiusa, el Coral del Sur de 25 de Mayo y el Coro Polifónico de la ciudad de Las Flores

Estuvieron presentes acompañando este evento musical, el Intendente Interino Dr. Alejandro Armendáriz, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, la Subsecretaria de Cultura Silvina Iturria y la Directora de Cultura y Derechos Humanos Noelia Catullo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528