10 de agosto de 2026
160 ajedrecistas de más de 10 ciudades de la zona participaron fueron parte del torneo, que a su vez fue la sexta fecha del Prix del centro de Ajedrez.
En el día de ayer se disputo en nuestra ciudad, el torneo de Ajedrez aniversario, con motivo del 163 aniversario de la ciudad de Saladillo.
Desde la subsecretaria de Deportes, Recreación y Juventudes, agradecemos a las familias de los jugadores de la escuela municipal por su colaboración en la organización y al Centro Educativo Complementario por prestar el espacio y por su camaradería.
También un agradecimiento al Club Social y Deportivo Unión Apeadero por haber colaborado en la parte logística.
160 ajedrecistas de más de 10 ciudades de la zona participaron fueron parte del torneo, que a su vez fue la sexta fecha del Prix del centro de Ajedrez.
Además de quienes están a cargo de la Escuela de Ajedrez, estuvieron presentes en la apertura del evento el Intendente Municipal interino, Alejandro Armendáriz junto a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y al subsecretario de Deportes, Recreación y Juventudes Nicolás Tosca.
10 de agosto de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario