13 de agosto de 2026
Esta madrugada
Ocurrió en una casa ubicada en Pedro Morán y Alta Gracia.
Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Villa Devoto acusado del femicidio de su esposa. El crimen ocurrió delante de los hijos de la pareja, que fueron quienes llamaron al servicio de emergencias.
El crimen tuvo lugar este jueves a la madrugada en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pedro Moran y Alta Gracia, en Villa Devoto.
Según informó la policía, a las 6.50 hs ingresó un llamado al 911 en el que un joven de 21 años denunció que su padre había matado a su madre y que luego había escapado.
En su relato, explicó que él estaba durmiendo cuando su hermana menor lo despertó y le dijo lo que había pasado.
De inmediato, personal del SAME y de la Policía llegaron al lugar y constataron la muerte de la mujer, de 40 años, quien presentaba una puñalada en el abdomen. Asimismo, hicieron un operativo cerrojo que permitió detener al sospechoso del crimen a dos cuadras de su vivienda.
Según se constató, el sujeto tenía una herida cortante en su cuello, por lo que fue trasladado al Hospital Vélez Sársfield. Los investigadores creen que habría intentado quitarse la vida tras haber cometido el crimen.
13 de agosto de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario