9 de septiembre de 2026

Locales

Locales. El Gobernador del Distrito 4905 de Rotary visitó Saladillo y participó de la plantación de un árbol

Fortalecer el vínculo entre Rotary, las autoridades distritales y el Municipio

En la tarde de ayer, Rotary Club Saladillo recibió la visita del Gobernador del Distrito 4905, Daniel García, quien estuvo acompañado por su esposa, en el marco de las actividades que desarrolla durante su gestión para tomar contacto con los distintos clubes rotarios del distrito.

Durante su visita a la ciudad se llevó a cabo la plantación de un árbol en la plazoleta ubicada en Frocham y Posadas, una iniciativa que simboliza los valores de esperanza, compromiso y vida, además de poner en relevancia la importancia del cuidado del medio ambiente.

De la ceremonia participaron el presidente de Rotary Club Saladillo, Carlos López, junto a integrantes de la institución y rotarios de la zona. También estuvo presente la joven intercambista Rachel Rose Kobetz, recientemente llegada desde Estados Unidos a través del programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary.

En representación del Municipio de Saladillo acompañaron la actividad el secretario de Seguridad y Defensa Civil, Fernando Arrospide, y la subsecretaria de Obras Públicas, Anabella Fasano.

La actividad permitió además fortalecer el vínculo entre Rotary Saladillo, las autoridades distritales y el Municipio, en una jornada que puso de manifiesto la importancia del trabajo conjunto y del compromiso con la comunidad y el cuidado del ambiente.

La visita del Gobernador forma parte de su recorrido por los clubes del Distrito 4905, con el objetivo de conocer de cerca sus realidades, acompañar sus proyectos y promover el crecimiento y la participación de Rotary en las comunidades.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528