11 de septiembre de 2026

Municipales

Municipales. Panorama meteorológico para fin de semana

Informe de Defensa Civil Saladillo

Sábado 12: Posibles lluvias débiles sobre el centro, sudeste, este, noreste y norte de la provincia (zonas DC 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10 y 12, incluyendo el AMBA), mejorando progresivamente de oeste a este a partir de la tarde. No se prevén acumulados relevantes. Además, estará ventoso del sur y sudeste sobre gran parte del territorio provincial, principalmente sobre los municipios costeros de las zonas DC 7 y 12. Es posible que entre la madrugada y la mañana se produzca una crecida moderada del Río de la Plata (RDP).

Domingo 13: Descenso de las temperaturas en gran parte de la PBA, en especial sobre el oeste, centro y sur (zonas DC 5 y 7, centro y norte de la DC 6, sur de la DC 11 y oeste de la DC 12), donde las mínimas rondarán entre -3 y -1°C, con máximas de hasta 10°C. En el resto del territorio, se prevén mínimas de entre 0 y 3°C y máximas de hasta 12°C. Los valores mínimos podrán ser aún inferiores en zonas serranas y levemente superiores en los municipios costeros. No se esperan precipitaciones.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528