1 de octubre de 2026
SEÑORES DELEGADOS: En cumplimiento con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Consejo de Administración de la COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CONSUMO Y OTROS SERVICIOS DE SALADILLO LIMITADA decide convocar a sus Asociados delegados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día 22 de octubre de 2026 a partir de las 20:00 Hs. en el Salón Auditórium de la calle Sarmiento 3177 de esta ciudad de Saladillo, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
-Designación de dos (2) Asambleístas para que, conjuntamente con la presidente y el secretario, firmen el Acta en representación de la Asamblea.
-Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Pérdidas y Excedentes, Anexos e Informes del Síndico y del Auditor Externo, y consideración del resultado y su distribución, correspondientes al Ejercicio Económico 82 comprendido entre el 1 de julio de 2025 y el 30 de junio de 2026.
-Designación de nuevos Consejeros.
NOTAS:
NOTA I: La documentación a tratar se encontrará a disposición a partir del 7 de octubre de 2026 en la sede del Consejo de Administración (calle Belgrano Nº 3384, Saladillo - Art. 31º Estatuto Social).
NOTA II: Los delegados deberán acreditar su identidad al ingresar para recibir su tarjeta credencial y firmar el Libro de Asistencia (Art. 36° del Estatuto).
NOTA III: Transcurrida una hora de la fijada sin quórum reglamentario, la Asamblea se realizará con el número de delegados presentes (Art. 34° del Estatuto Social).
* JORGE RICARDO STAGNARO - Secretario
* MARCELA FABIANA BARREIRO - Presidente
1 de octubre de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario