11 de octubre de 2026

Locales

Locales. Saladillo tiene otro título mundial en Boxeo

Triunfo de Martina "La Cobrita" Battista

En una demostración de técnica, coraje y un impecable estado físico, la boxeadora saladillense Martina "La Cobrita" Battista se alzó anoche con el Título Mundial de la categoría Mosca tras vencer a la exigente boxeadora uruguaya Rocío "La Leona" Mora en el Club Paraná de San Pedro.

La pelea, pactada a 10 asaltos, cumplió con las altas expectativas del público que colmó el recinto. Desde el primer campanazo, la pugilista local impuso las condiciones del combate conectando con precisión en la corta distancia y defendiendo con solvencia los embates de una aguerrida boxeadora charrúa que dio batalla hasta el final.

Hacia los rounds finales, el dominio físico y estratégico de "La Cobrita" terminó por inclinar la balanza de manera definitiva en las tarjetas de los jueces, desatando el festejo de su rincón comandado por los entrenadores del gimnasio Corazón de Campeones. Con este triunfo, Martina Battista corona años de esfuerzo y entrenamiento riguroso, llevando el nombre de Saladillo a lo más alto del boxeo internacional y sumando una corona mundial a su ascendente carrera profesional para orgullo de toda su ciudad.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528