30 de octubre de 2026

Municipales

Municipales. Panorama meteorológico - PBA

Defensa Civil

Actualmente se están registrando chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas sobre el noreste de la PBA y sobre el AMBA. Para el resto del día de hoy viernes se prevé que continúen las lluvias, chaparrones y algunas tormentas de forma intermitente sobre las franjas norte y este provincial, afectando estas zonas principalmente durante la mañana y la tarde. Algunos chaparrones y tormentas todavía pueden ser localmente intensas.

Durante la madrugada del sábado se esperan nieblas sobre norte, noreste y centro de PBA.

Hacia el final de la noche del sábado, un frente frío generará lluvias y algunas tormentas sobre la franja oeste provincial, extendiéndose el día domingo sobre gran parte de la PBA, avanzando de oeste a este.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528