22 de julio de 2024

Locales 10/12/2023

¡Viva la Democracia! | Mensaje del Intendente

Como aquel 10 de diciembre de 1983

Hoy, como aquel 10 de diciembre de 1983, estamos renovando el compromiso con la "Democracia para Siempre".

Transitamos apenas 40 años de la vida Institucional de nuestra República y todos sabemos que el camino recorrido no ha sido para nada fácil.

Seguramente nos invaden emociones encontradas, desilusiones justificadas, broncas acumuladas, pero hoy con expectativas diferentes de los tiempos por venir, volvemos a renovar nuestras esperanzas, porque no hay incertidumbre que nos pueda hacer resignar los sueños que forjaron la construcción de éste camino.

Fue muy alto el precio que debimos afrontar para poder vivir en Democracia, para recuperar la libertad de pensar y de expresarnos y para poder elegir, equivocarnos y volver a intentarlo cuantas veces sea necesario.

Como todos sabemos el presente de nuestro País no es el que hubiésemos querido tener, pero lamentablemente es el que nos toca enfrentar a partir de mañana.

Por eso que, es trascendente, que el nuevo presidente de los argentinos, Javier Milei, reciba la sabiduría necesaria para la gigantesca y titánica tarea que tiene por delante.

Nos esperan 4 años llenos de desafíos y de esperanzas, y no tengo dudas de que serán apasionantes, como la vida mísma.

Hoy volvemos a renovar las ilusiones, los sueños y el compromiso para con esta "Argentina que, una y mil veces, elegimos para vivir"

¡Viva la Democracia!

José Luis Salomón

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo