25 de abril de 2024

Provinciales 08/05/2022

+ (Q.E.P.D.) HECTOR JAVIER QUINTERNO | Su fallecimiento

A los 64 años

+HECTOR JAVIER QUINTERNO

(Q.E.P.D.) Falleció el 07/05/2022.- Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro papá, Javier Quinterno. Partió rodeado de sus afectos y familia. Lo vamos a extrañar, pero sabemos que siempre estará con nosotras. En nombre de sus hijas Vicky, Flor, Agus y Pili y sus nietos Ampi y Conri, compartimos este doloroso momento. No se realiza velatorio. Participan su fallecimiento e inhumación, en el día de hoy, a las 13:30, en el Parque del Campanario. Salida de Betti de La Plata a las 12:45 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.

+HECTOR JAVIER QUINTERNO

(Q.E.P.D.) Falleció el 07/05/2022.- Patricia Sánchez acompaña en este momento tan triste a mis hijas Victoria y Florencia y a sus hermanas Agustina y Pilar. Participan su fallecimiento e inhumación, en el día de hoy, en el Parque del Campanario a las 13:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.

+HECTOR JAVIER QUINTERNO

(Q.E.P.D.) Falleció el 07/05/2022.- Patricia Sánchez y Eduardo Rincón acompañan en este gran dolor a su mamá Elba, sus hermanos Lilian y Hugo, a sus hijas Victoria, Florencia, Agustina y Pilar. A Lucas, Lisandro y Sebastián. y a sus nietos Amparo y Conrado. Rogamos una oración en su memoria. Participan su fallecimiento e inhumación, en el día de hoy, a las 13:30 hs en el Parque del Campanario Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.

+JAVIER QUINTERNO

(Q.E.P.D.) Falleció el 07/05/2022.- El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Fernando Tauber y Liliana Torres participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

+JAVIER QUINTERNO

(Q.E.P.D.) Falleció el 07/05/2022.- El Prof. Patricio Lorente, secretario general de la Universidad Nacional de La Plata y Tania Garay participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

+JAVIER QUINTERNO

Falleció el 07/05/2022.- Jorge Fernández y Francisco Almada despiden con amor y profundo dolor a su querido amigo. Fuiste una gran persona y siempre estarás con nosotros. Saludamos y acompañamos a sus hijas y familiares en su dolor.

+HECTOR JAVIER QUINTERNO

(Q.E.P.D.) Falleció el 07/05/2022.- Alberto Aispuru, Eduardo Budiño, Carlos Martínez, Alfredo Luchessi lamentan profundamente la partida de quien en vida honró al radicalismo.

+JAVIER QUINTERNO

Falleció el 07/05/2022.- Vainilla, Atilio, Tamara, Ramiro y María acompañan a Agustina, Pilar y familia en este doloroso momento.

+HECTOR JAVIER QUINTERNO

Falleció el 07/05/2022.- Sus amigos de la vida Jorge Fernández, Tito Ligursi, Hugo Muguerza.

+HECTOR JAVIER QUINTERNO

Falleció el 07/05/2022.- Patricia Sánchez, Mariana Arzuaga, Ofelia Bruniard.

+JAVIER QUINTERNO

Falleció el 07/05/2022.- Nuestro queridísimo amigo Javier. Jacqueline Bruschi y Cristina Urbina acompañan a sus hijas, familiares y seres queridos en tan doloroso momento.

+JAVIER QUINTERNO

(Q.E.P.D.) Falleció el 07/05/2022.- Los radicales de la sección 7ma., lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro querido correligionario y amigo Javier Quinterno reconocido y notable militante y dirigente de nuestra sección. Acompañamos a familiares y amigos en estos difíciles y penosos momentos.

+JAVIER QUINTERNO

Falleció el 07/05/2022.- Olga Enriquez, sus hijas, Fernanda, Mariana y Julia, y su yerno, José, junto con sus nietos Delfina, Bautista, Catalina y Juana acompañan a Agustina y Pilar en la dolorosa despedida de su papá.

+JAVIER QUINTERNO

(Q.E.P.D.) Falleció el 07/05/2022.- Pablo Nicoletti y familia despiden con pesar al correligionario y referente de la UCR de La Plata, Javier Quinterno y acompañan a su familia en este difícil momento.

+JAVIER QUINTERNO

Falleció el 07/05/2022.- Raúl y Gustavo Rodríguez Dacal participan su fallecimiento y acompañan a su familia lamentando la pérdida de un militante permanente para una mejor ciudad.

+JAVIER QUINTERNO

Falleció el 07/05/2022.- Querido amigo, cuanto te vamos a extrañar! Gracias por tantas charlas, historias y tardes de mates compartidas. Agradecidos a la vida de haberte conocido. Acompañamos en este momento tan triste a Mariana, Pili, Agus, Flor y Vicki. Florencia y Sergio Vaquero.

+JAVIER QUINTERNO

Falleció el 07/05/2022.- Maximiliano Salim, Dana Soderlund, sus hijos Mateo y Pedro, acompañan a la familia Quinterno - Arzuaga en este difícil momento.

+JAVIER QUINTERNO

(Q.E.P.D.) Falleció el 07/05/2022.- Julio Alak participa con pesar el fallecimiento del ex presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de La Plata y destacado dirigente que bregó siempre por la recuperación y el fortalecimiento del sistema democrático de nuestro país y envía un mensaje de condolencias a sus seres queridos.

+JAVIER QUINTERNO

Falleció el 07/05/2022.- Miguel Berri y Marisa Otero de Berri participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Javier: fuiste un militante incansable de la lucha por la democracia, la calidad institucional y la satisfacción de las necesidades de los menos aventajados. En lo personal, un amigo incondicional con el que siempre conté. Te recordaré siempre.

+JAVIER QUINTERNO

Falleció el 07/05/2022.- Jorge Fernández. Marcelo Miró y Miguel Berri participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento: Recordaremos por siempre los años de militancia juntos en la U.C.R., en la lucha por un país mejor, y tú compromiso con la democracia y las instituciones.

+HECTOR JAVIER QUINTERNO

Falleció el 07/05/2022.- Mariano H. Penas, Amparo Aliata, Lola y Sara Penas participan el fallecimiento de Javier y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

+HECTOR JAVIER QUINTERNO

(Q.E.P.D.) Falleció el 07/05/2022.- Jorge Campanaro despide a Javier, recordándolo con el entusiasmo, la fuerza y convicción que desplegó en todas las actividades que emprendió. Comprometido con sus ideales, cultor de la amistad y la familia supo granjearse el respeto y admiración en todos los ámbitos donde desplegó su retórica inteligente. Hasta siempre querido amigo.

+HECTOR JAVIER QUINTERNO

(Q.E.P.D.) Falleció el 07/05/2022.- Diego Rovella Pte. de la Junta Central de la UCR de La Plata, su Vicepresidenta Laura Busse, el cuerpo de delegados, y el radicalismo de La Plata, lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro querido correligionario y amigo. Acompañamos a familiares y amigos en estos difíciles y penosos momentos.

FUENTE: avisos fúnebres del diario El Día de La Plata

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo