23 de abril de 2024

Municipales 05/07/2022

41° Remate Anual 2022 Aungus de Familia Bustingorri

En el predio de la Sociedad Rural de Saladillo

En el predio de la Sociedad Rural de Saladillo, se llevó a cabo el 41° Remate Anual 2022 Aungus de Familia Bustingorri. Las Cabañas Las Dos Marías, San Patricio y San Patricio Viejo remataron 90 toros Angus negros y colorados y 80 vaquillonas preñadas. Hacienda certificada por el Breedplan Australiano.

La mencionada certificación data, entre otras cosas, de un moderno sistema de evaluación genética para ganado de carne. Este ofrece el potencial para acelerar el progreso genético, ajustar las operaciones de crianza, mejorar la productividad e incrementar los precios del ganado tanto para la reproducción como para faena.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario Tomás Chaime estuvieron presente en el remate acompañando a la familia Bustingorri que tiene una trayectoria intachable en el rubro ganadero y prestigian a nuestra ciudad teniendo en cuenta que había compradores de varios puntos del país e incluso participaron visitantes extranjeros.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo