20 de abril de 2024

Locales 06/06/2021

Acompañaiento a hogares en sus necesidades alimentarias

Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo

La Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo, mantiene un fuerte compromiso en garantizar que muchas familias de nuestra ciudad, tengan los alimentos necesarios para cubrir, en los casos que exista, esta necesidad básica.

En este sentido, se continúa con la asistencia alimentaria de manera quincenal. Los primeros y terceros viernes de cada mes, en todos los CAPS de nuestra ciudad, se evalúan casos específicos que son contemplados por las trabajadoras sociales del Área.

Esto se suma a la asistencia alimentaria q se está brindando a personas y familias que se encuentran aislados por casos de COVID-19. A través de un trabajo conjunto con la Subsecretaria de Salud Pública y de acuerdo a lo detectado por el equipo de seguimiento, se facilita a las personas aisladas que lo necesiten, bolsos de alimentos secos, para garantizar la alimentación en estos hogares.

Además, se entregan más de 70 viandas del Comedor Municipal para Adultos Mayores, que se acercan a cada domicilio diariamente, promoviendo una dieta rica y balanceada.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo