23 de abril de 2024

Municipales 03/05/2022

Aromas, Perfumería y Artículos de Limpieza, trasladó su comercio a Av. Moreno 3347

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich fueron a conocer el flamante local

Vanesa Gorlero, propietaria de Aromas, Perfumería y Artículos de Limpieza, trasladó su comercio a Av. Moreno 3347. Un local muy amplio, luminoso y moderno donde los clientes pueden recorrer con comodidad apreciando la variedad de productos divididos por sector.

"Aromas" cuenta con una variada oferta de productos de perfumería y artículos de limpieza como así también amplias posibilidades de descuentos para los clientes a través de promociones bancarias o de las propias marcas de las empresas que proveen el rubro.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich fueron a conocer el flamante local de "Aromas" y felicitaron a Vanesa Gorlero, a su familia y a su equipo de trabajo por el esfuerzo que realizaron para crecer, ya que si bien es un negocio que está instalado desde hace varios años, este traslado es un salto de calidad para ellos como propietarios pero también para los clientes de Saladillo y la zona. 

"Aromas", el 15 Mayo de este año cumple 12 años desde su apertura, abre de lunes a viernes en horario corrido desde las 8:00 Hs. hasta las 17:00 Hs. y los sábados de 8:00 Hs. a 14:00 hs.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo