9 de septiembre de 2025

Municipales

Municipales. Capacitación sobre nociones seguridad bilateral en el manejo de Fauna Silvestre local y provincial

En el Salón Sesquicentenario se llevó a cabo en horas de la mañana del sábado una capacitación  sobre nociones seguridad  bilateral en el manejo de Fauna Silvestre local y provincial organizado por la Dirección de Bromatología conjuntamente con Defensa Civil.

Estuvo el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón brindando unas palabras de bienvenida a los participantes.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528