9 de septiembre de 2025
En el Salón Sesquicentenario se llevó a cabo en horas de la mañana del sábado una capacitación sobre nociones seguridad bilateral en el manejo de Fauna Silvestre local y provincial organizado por la Dirección de Bromatología conjuntamente con Defensa Civil.
Estuvo el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón brindando unas palabras de bienvenida a los participantes.
15 de junio de 2026