12 de junio de 2024

Municipales 31/08/2023

Cena del 68 aniversario del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo

En la ciudad de La Plata

El Intendente Salomón junto con el Subsecretario de Jefatura de Gabinete Ezequiel Tarabú y el Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad Nahuel Tiseira participó de la cena del 68 aniversario del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo en La Plata.

También estuvieron presentes el ex Intendente Carlos Gorosito y el titular de Aubasa Escribano Ricardo Lissalde, además de todos los integrantes de la Comisión Directiva y los becados que actualmente están residiendo en dicha sede.

Luego de las palabras, el Intendente Salomón hizo entrega de una orden de compra por $10.000.000 de pesos para la adquisición de materiales para la primera parte de la obra para ampliar la capacidad en unos 40 becados más.

Esto era un compromiso asumido públicamente por el Intendente Salomón durante la cena a beneficio del CEUS organizada en las instalaciones de la Sociedad Rural en el marco del 160 aniversario de la fundación de Saladillo.

En ese contexto los integrantes de la Comisión Directiva anunciaron dicho proyecto de ampliación que permitirá albergar a unos 150 estudiantes una vez concluido.

El municipio desde un primer momento, se comprometió a acompañar esta iniciativa en el marco del apoyo permanente a la educación universitaria en su conjunto, que viene llevando adelante.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo