21 de junio de 2024

Locales 21/12/2023

CES Energía | Realizan túneles para la puesta en marcha del quinto alimentado

Una obra estratégica

AVANZA UNA OBRA ESTRATÉGICA DE CES ENERGÍA: Realizan túneles para la puesta en marcha del quinto alimentador.

CES Energía continúa avanzando en las diferentes etapas planificadas para la concreción de la obra que demanda una millonaria inversión. 

Se trata de un trabajo en ejecución que supera los 30 millones de pesos y tiene como objetivo final concretar la ampliación de capacidad de distribución de energía en el Partido de Saladillo.

Esta semana se están realizando dos cruces subterráneos de Vías del FFCC, paralelos de 70 metros, que tienen comienzo en la esquina de las calles José Ingenieros y Armendáriz y terminan es en la esquina de las calles Alem y Armendáriz.

Las tareas realizadas con una tunelera horizontal teledirigida son el último tramo de la obra del V Alimentador, que con trabajos complementarios que está realizando en simultáneo el personal de CES Energía en unos días permitirá poner en funcionamiento el nuevo Alimentador.

El monto aproximado de materiales y trabajos de tuneleo, solo de esta etapa, es cercano a los 9 millones de pesos

"Esta inversión impulsada con recursos propios de la Cooperativa permitirá fortalecer el sistema de distribución de energía para mantener la calidad del servicio tanto del sector residencial como comercial e industrial" señaló el presidente de la CES, Contador Pablo Lara, destacando que "las obras se orientan a satisfacer la creciente demanda y a generar condiciones óptimas para la llegada de nuevos emprendimientos productivos a Saladillo y hacer frente  al verano que se aproxima"

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo