18 de abril de 2024

Municipales 26/02/2024

Comenzó el curso "UNREAL ENGINE 5", una iniciativa de Andrés Angelani

Los integrantes de ITEC, le dieron lugar e identidad realizando las gestiones necesarias para que pueda llevarse a cabo.

El día viernes 23 de febrero a las 19 hs, comenzó el dictado del curso "UNREAL ENGINE 5", una iniciativa de Andrés Angelani a la que los integrantes de ITEC, le dieron lugar e identidad realizando las gestiones necesarias para que pueda llevarse a cabo.

Desde la Municipalidad de Saladillo, se ofreció el punto digital ubicado en el CURS, para que comiencen en éste espacio el dictado del curso; así también el aporte de equipamiento tecnológico destinado para éste fin.

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salmón, junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich; la Subsecretaria de Cultura, Educación y Derechos Humanos Prof. Silvina Iturria; el Director del CURS Prof. Pablo Censi y la Directora de Cultura Prof. Noelia Catullo, estuvieron presentes acompañando y saludando a los integrantes de ITEC y a los jóvenes que realizaran el curso en el comienzo del dictado del mismo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo