23 de junio de 2024

Municipales 01/09/2023

Con el Comité Olímpico Argentino

El subsecretario de Deportes Nicolás Tosca junto a al subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime en la ciudad de Buenos Aires

En el día de ayer, el subsecretario de Deportes Nicolás Tosca junto a al subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime estuvieron reunidos en la ciudad de Buenos Aires en el comité olímpico argentino.

Se hablaron de acciones concretas para llevar adelante en nuestra ciudad.

Saladillo tendrá participación en la segunda edición del sello ambiental COA, lo que generaría desarrollar un vínculo directo entre la Subsecretaría de Deportes y las instituciones deportivas de nuestra ciudad sobre sostenibilidad en el deporte.

También se planificaron cursos de gestión para dirigentes y funcionarios del deporte para fortalecer gestiones en la conducción deportiva en instituciones locales.

Vemos oportuno generar un espacio de capacitación para propiciar un lineamiento en común y poder construir una nueva generación en la dirigencia a futuro.

También desarrollaremos capacitaciones en diferentes deportes alternativos, una de ellas será el Netball para técnicos, docentes y estudiantes de educación física. Con la idea de luego poder sumarlos a las competencias nacionales como así también en las visitas de equipos extranjeros y la posibilidad de realizar un campus en la ciudad de Saladillo.

Sin dudas, que fue muy importante poder haber mantenido esta reunión en el comité olímpico argentino.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo