21 de mayo de 2025

Municipales

Municipales. Día Internacional de los Recursos Humanos

En el día de ayer, 20 de mayo, se celebró el Día Internacional de los Recursos Humanos, y el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón saludó personalmente al equipo de la Dirección de Personal para felicitarlos por su compromiso y dedicación diaria.

La oficina está conformada por el director Jorge Tenaglia, junto a Adelina Centurión, Laura Tocci, Georgina Campagnucci, Yamila Miranda y Antonella Di Cesare.

Agradecemos y valoramos profundamente la tarea que realizan día a día, acompañando y fortaleciendo el trabajo del personal municipal.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528