28 de marzo de 2024

Municipales 28/05/2023

Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras

En una celebración unificada que le rinde tributo a Rosario Vera Peñaloza, quien fuera precursora en la educación inicial y por ello se festeja tanto a la institución como a quienes ejercen la docencia

El día 28 de mayo de cada año se celebra el Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras, en una celebración unificada que le rinde tributo a Rosario Vera Peñaloza, quien fuera precursora en la educación inicial y por ello se festeja tanto a la institución como a quienes ejercen la docencia.

Desde la Municipalidad de Saladillo a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos celebramos este día y saludamos a quienes hacen, con su trabajo diario y constante, una experiencia divertida y enriquecedora para las infancias. El impacto que esto tiene en la vida de niños/as es invaluable y deja una huella imborrable en su crecimiento y desarrollo. La paciencia, creatividad y habilidad para fomentar el aprendizaje en un entorno lúdico y estimulante hacen una diferencia significativa en la vida de los pequeños/as; y gracias a Uds., están creciendo y desarrollándose en todos los aspectos de su existencia.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo