Locales 28/08/2020
Los primeros que llegan cada día a las escuelas y los últimos en irse
El último viernes de agosto de cada año se conmemora el Día del Auxiliar de Educación con el propósito de reconocer la labor de quienes brindan día a día su trabajo comprometido y responsable, abriendo las puertas de escuelas, colegios y centros educativos, manteniendo los edificios, y sirviendo el desayuno, el almuerzo o la merienda a los alumnos, entre otras tareas.
Ellos, generalmente, son los primeros que llegan cada día a las escuelas y los últimos en irse. Son un componente fundamental de la comunidad educativa, cumplen un rol imprescindible.
En este año 2020 tan especial, atravesado por una pandemia provocada por el COVID 19, en el que no concurrimos a las escuelas como habitualmente lo hacemos, pero es tan fundamental la prevención y el cuidado de los distintos espacios escolares, en especial cuando se preparan y entregan los módulos alimentarios, desde esta Jefatura Distrital queremos destacar y valorar el aporte de cada uno de las trabajadoras y trabajadores, también agradecerles su compromiso con la Educación Pública.
¡FELIZ DÍA, A TODAS y TODOS LOS AUXILIARES DE LA EDUCACIÓN!
Inspectora Jefe Distrital
Distrito Saladillo
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo