29 de marzo de 2024

Locales 07/06/2023

El Intendente solicitó la remoción de la Fiscal Patricia Hortel

Junto a los sectores políticos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos

En una conferencia de prensa , el Intendente  acompañado por los sectores políticos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos , comunicó que se ha solicitado la remoción de la Fiscal Patricia Hortel.

El intendente dijo que esto es un pedido institucional que se elevará ante quien corresponda. Agregó que este proceso puede ser lento, pero que se ha iniciado.

El mandatario comunal dijo que "necesitamos justicia en Saladillo y no merecemos ser castigados con un mal accionar. Agregó que el estado municipal ha invertido mucho para colaborar con la justicia y el mal desempeño ha generado cosas impensadas".

Dijo que hace ocho años que se viene luchando para que funcione bien la justicia y que hoy se dan las condiciones para realizar esta solicitud y solicitar que acá la justicia funcione bien .

"Al pueblo de Saladillo le tiene que quedar claro que estamos pidiendo la remoción de la fiscal porque hemos llegado a un punto en que las cosas no dan para más, se hace imposible trabajar así.

Los bloques políticos que integran el HCD me han dado el respaldo necesario para tomar esta decisión, aún sabiendo que podemos tener consecuencias ; pero emprendemos este camino.

Entendemos que esta es una necesidad del pueblo de Saladillo y por eso estamos todos acá".

El intendente dijo que no habló con la Fiscal ni quiere hablar en este contexto, que la decisión ya está tomada .

Salomón dijo que si habló con el Procurador General , Julio Conté Grand y ya lo puso al tanto de esta situación.

Salomón se mostró disgustado ante la situación judicial de Saladillo y dijo que el problema de la justicia es terrible y pareciera que algunos son intocables , lo que tiene que quedar claro es que esto es una respuesta institucional ante lo que nos está pasando como comunidad " El intendente de Saladillo y sus concejales ya no quieren a esta Fiscal acá".

Ver video en https://www.facebook.com/profile.php?id=100064289845617


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo