29 de marzo de 2024

Municipales 22/10/2022

Inclusión laboral de personas con discapacidad

Reunión

En la mañana de hoy la Directora de Inclusión Social Yamila Iturralde, el Director de personal Juan Ignacio Dominguez y la coordinadora de la Unidad de Discapacidad Georgina Lilli, mantuvieron un encuentro en el HCDN con el equipo de la Asesoría de Formación e Inclusión Laboral de personas con Discapacidad -AFIL- con el fin de intercambiar información acerca de los proyectos y programas que se están trabajando desde el área en nuestra ciudad.

Principalmente las acciones que se trabajan desde el consejo Municipal de accesibilidad, socialízanos la reciente presentación de menues de diseño universal, el trabajo de articulación con practicas inclusivas y el programa promover empleo, con proyección a potenciar y ampliar el mismo. Se socializó la iniciativa de poder capacitar en LSA lengua de señas argentina a personal específico de nuestro Municipio  buscando así en este encuentro coordinar acciones en conjunto, en torno a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Valoramos la existencia de estás instancias que apuntan a visibilizar y promover la reflexión en torno la accesibilidad y la inclusión laboral desde distintos ámbitos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo