23 de junio de 2024

Municipales 21/02/2024

Jornada de vacunación en los CAPS de las Localidades de Polvares y Álvarez de Toledo

Acudieron gran cantidad de vecinas y vecinos a completar los esquemas de vacunación de calendario, Covid y antigripal

El pasado jueves, la Dirección de Salud Pública Comunitaria, coordino una jornada de vacunación en los CAPS de las Localidades de Polvares y Álvarez de Toledo, donde acudieron gran cantidad de vecinas y vecinos a completar los esquemas de vacunación de calendario, Covid y antigripal.

El servicio de vacunación es totalmente gratuito y en este caso, se realizó una convocatoria invitando a la comunidad, sin necesidad de reservar turno con antelación, como se requiere habitualmente.

Las vacunas son una de las principales medidas para evitar un conjunto de enfermedades prevenibles que pueden ser graves para nuestra salud.

Es nuestra responsabilidad y obligación que nos apliquemos las vacunas correspondientes a cada etapa de la vida, así, de esta manera, no solo se protege la persona que recibe la vacuna sino a toda la sociedad.

Se recuerda que las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias, gratuitas y se aplican en vacunatorios, centros de salud y hospitales públicos del país. Se incluyen vacunas para todas las etapas de la vida, situaciones especiales y grupos específicos.

Para mayor información acércate al CAPS más cercano a tu domicilio.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo