20 de abril de 2024

Municipales 18/11/2022

Juan Martín Bruno se hace presente con el Torino en La Pampa

El Turismo Carretera pone en marcha la fecha N°14 este fin de semana en el Autódromo de Toay.

El Turismo Carretera pone en marcha la fecha N°14 este fin de semana en el Autódromo de Toay, La Pampa. Juan Martín Bruno se hace presente con el Torino que le prepara el equipo RUS MED TEAM. La fecha se disputará entre los días viernes y sábado, debido a la programación televisiva, ya que el domingo comienza el Mundial de Qatar 2022.

La máxima categoría del automovilismo argentino desembarca en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la localidad de Toay. Allí, se pondrá en marcha la penúltima fecha de la temporada 2022 con un cronograma de actividades atípico, ya que la actividad oficial comenzará el día viernes 18 de noviembre y finalizará el sábado 19, debido a la programación televisiva por el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, que empezará el día domingo 20.

Juan Martín Bruno es uno de los pilotos que estará presente en el circuito pampeano a bordo del Torino que le entrega el equipo RUS MED TEAM y con el cual viene de lograr una buena remontada en la cita anterior, en San Nicolás.

El auto que conduce el piloto saladillense, fue examinado por completo por los mecánicos de la estructura con sede en Arrecifes y quedó en óptimas condiciones para salir a pista, buscando completar un buen fin de semana. Por su parte, el impulsor que alista Ezequiel Giustozzi, también fue revisado por el preparador en el taller de Saladillo.

El escenario que se encuentra en cercanía a Santa Rosa, cuenta con una imponente recta que permite sobrepasar las velocidades promedio logradas, y sus curvas dibujan un recorrido jugado y entretenido. El trazado que utiliza el TC tiene una extensión de 4.148,40 metros.

El día viernes a partir de las 10:10 horas comenzarán a acelerar, con el primer entrenamiento. Luego volverán a salir a pista a partir de las 13:13, para la segunda práctica. Por su parte, la clasificación tendrá lugar desde las 16:06 hs.

El sábado se llevarán a cabo las tres series. La primera a las 12:30 horas, la segunda desde las 12:55, mientras que la tercera será a las 13:20 hs, todas a cinco vueltas. La gran final se disputará a partir de las 16:45 horas y será a 30 vueltas o un total de 50 minutos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo