19 de abril de 2024

Municipales 28/10/2022

Julieta Ugartemendia realizará su recital de graduación de la Maestría en Dirección de Ensambles de Vientos

El sábado 29 de octubre a las 14 horas local

El sábado 29 de octubre a las 14 horas local, Julieta Ugartemendia realizará su recital de graduación de la Maestría en Dirección de Ensambles de Vientos en Carnegie Mellon University con el Maestro George Vosburgh.

Julieta Ugartemendia, artista de Saladillo, participa en conciertos como solista, música de cámara y también como miembro de orquesta en importantes salas de conciertos de Estados Unidos, Europa y Argentina. Actualmente es directora del Ensamble de Clarinetes de la Provincia de Buenos Aires, miembro de diversas agrupaciones de música de cámara, concertino y maestra de la Camerata Argentina de Clarinetes e integrante de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires.

Para poder acompañarla en este momento tan importante en su profesión, les compartimos el enlace para poder verla en vivo: https://youtu.be/X2J4UN-DjuA

Desde la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Saladillo te deseamos muchos éxitos y agradecemos por todas las acciones que realizas en Saladillo en pos de la Cultura local.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo