16 de abril de 2024

Locales 22/02/2022

La consignataria Colombo y Magliano S.A. llevó a cabo un importante remate

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Saladillo

El último viernes, la consignataria Colombo y Magliano S.A., en las instalaciones de la Sociedad Rural de Saladillo, se llevó a cabo un importante remate de dos mil cabezas de hacienda bovina. El remate fue físico y por streming se transmitió a todo el país.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich estuvieron en el predio de la Rural saludando a los organizadores y agradeciendo que la firma Colombo y Magliano S.A. siga eligiendo Saladillo para sus remates de hacienda.

En este sentido también agradecieron la invitación del referente local de la firma Jorge Ayetz, a Carlos José Colombo y Leandro Illia. En el remate también estuvo presente el Presidente de la Sociedad Rural de Saladillo Gonzalo Villegas y el Presidente del Automóvil Club Argentino Jorge Rosales.

Es importante destacar el estado de las instalaciones de la Sociedad Rural de Saladillo, ya que permanentemente están haciendo inversiones para generar las comodidades necesarias para que los que habitualmente llevan a cabo este tipo de eventos puedan trabajar con comodidad y ver que lo que ellos abonan vuelve en obras concretas. Esto genera ingresos desde varias aristas a la comunidad de Saladillo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo