21 de junio de 2024

Nacionales 23/10/2023

Massa ganó y va al balotaje | Kicillof logró la reelección

Discursos

Los festejos en el búnker de Unión por la Patria

El candidato oficialista fue el más votado, seguido del líder de La Libertad Avanza, con quien irá a una segunda vuelta el 19 de noviembre. "La grieta se murió y el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en mi gobierno", aseguró el ministro de Economía.

En las elecciones 2023 de este domingo 22 de octubre Sergio Massa quedó un paso más cerca de la presidencia y se consagró como el candidato más votado. El próximo 19 de noviembre se enfrentará a un balotaje contra Javier Milei. El ministro de Economía convocó a un gobierno de unidad nacional con "los mejores de cada fuerza política" y así "abrir una nueva etapa institucional en la política argentina". "Sepan que no les voy a fallar", prometió emocionado en el escenario del Complejo C en Chacarita. Y añadió: "La grieta se murió y el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en mi gobierno".

En provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof logró la reelección, pero aseguró que "la campaña no terminó". "La campaña termina cuando Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina", dijo más temprano en el búnker de Unión por la Patria y agregó que "necesitamos un gobierno nacional comprometido con el pueblo, con su felicidad y con la grandeza de nuestra nación".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo