2 de julio de 2022

Locales 14/08/2021

Relevamiento en las zonas rurales donde la catástrofe climática del domingo pasado hizo innumerables daños

Zonas del cuartel I, Emiliano Reynoso, Campo Gorch, Cazón, Toledo, Polvaredas y Del Carril

Se está realizando un relevamiento en las zonas rurales donde la catástrofe climática del domingo pasado hizo innumerables daños en el sector, particularmente en las zonas del cuartel I, Emiliano Reynoso, Campo Gorch, Cazón, Toledo, Polvaredas y Del Carril.

Muchos casos ya se relevaron o se tomó contacto con los productores. En estos días a través de las cinco delegaciones del interior del partido junto al Director Vial, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Local se seguirán relevando las zonas afectadas.

Aquellas personas que aún no hayan sido contactadas que se dirijan a las delegaciones correspondientes o a la Secretaría de Desarrollo Local sito en San Martín 3251 o por mail a desarrollo.local@saladillo.gov.ar o por whatsapp al 2345-669967

Los datos solicitados son los siguientes: Nombre y Apellido; teléfono; localidad o cuartel; si tiene RENSPA, RENAF o pertenece a alguna organización; Tipo de producción; Tipo de daños sufridos y detalle de materiales o maquinarias; si es propietario o arrendatario y si accedió o le interesaría acceder a algún tipo de crédito.

Toda la documentación relevada se enviará al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, quienes ya han recorrido la zona y nos pidieron esta documentación con el fin de buscar herramientas de apoyo al sector. Cabe señalar que el municipio decreto la emergencia para las zonas y los rubros afectados.

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y su equipo mantuvieron una reunión de trabajo con los cinco delegados y con el Director Vial con el fin de avanzar en el relevamiento correspondiente de las zonas afectadas del sector rural.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo