25 de abril de 2024

Municipales 31/03/2023

Representantes del país Búlgaro, visitaron nuestra ciudad

Fueron recibidos por el Intendente Municipal y la Secretaria de Gobierno

Días atrás, representantes del país Búlgaro, visitaron nuestra ciudad y fueron recibidos por el Intendente Municipal y la Secretaria de Gobierno, a quienes entregaron un presente de parte de Rumen Stoyanov Alcalde de Kalofer, Bulgaria.

Parvanova Antoaneta Ivanova y Pavlov Georgi Patkov, entregaron una carta enmarcada donde se manifiesta: "Permítanme, en mi propio nombre y en el de los residentes de la ciudad de Kalofer, confirmar nuestro sincero deseo de desarrollar y preservar relaciones amistosas duraderas entre nuestras ciudades hermanas de Kalofer y la ciudad de Saladillo. Estoy convencido de que la cooperación en los campos de la cultura, el turismo, la economía, el comercio, la educación y el deporte seguirá profundizándose para un futuro más fructífero".

La Ciudad de Saladillo ha sido sede en dos oportunidades del "Encuentro Internacional de Encajes a Bolillos", organizado por la Profesora Graciela Ramos y el Municipio, en los cuales participaron ciudadanos de diferentes ciudades Europeas.

En este sentido la reciente visita y la entrega de presentes, son una muestra de agradecimiento al Municipio de Saladillo por mantener vigente, parte de la cultura ancestral de estos pueblos.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo