24 de julio de 2024

Municipales 21/09/2023

Reunión entre la dirección de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires y el Intendente Salomón

En la ciudad de La Plata.

La pasada semana tuvo lugar una reunión entre funcionarios de la Dirección de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires y el Intendente Salomón en la ciudad de La Plata.

El motivo de la reunión fue que al conocerse que se elevó desde el INET la solicitud de actualización del presupuesto de la obra, con el objeto de volver a realizar el llamado a licitación de la AMPLIACIÓN DEL ISFT N°135 DE SALADILLO, el intendente Ing. José Luis Salomón acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia, viajaron a interesarse sobre la continuación del proceso.

En base a la documentación presentada se otorgó la NO OBJECIÓN A LA ACTUALIZACIÓN del presupuesto oficial por la suma de PESOS DOSCIENTOS TREINTA MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS NOVENTA CON 29/100 ($230.471.890,29), lo que significa que se hará un nuevo llamado a licitación con un nuevo monto actualizado, que a su vez, tendrá el beneficio de las actualizaciones mensuales posteriores de acuerdo a la normativa provincial.

A la reunión asistieron el Sr. Fernando Díaz y la Directora de Planificación Arq. Natalia Labonia.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo