24 de septiembre de 2022

Locales 20/02/2022

Reunión con autoridades educativas para concertar las actividades de capacitación del "Saladillo Reanima"

El objetivo es tratar de llegar en esta primera mitad del año al sistema educativo, a empleados de seguridad y municipales

Coordinado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, se generó una reunión con las autoridades educativas, para concertar las actividades de capacitación del "Saladillo Reanima".

El subsecretario de Seguridad ciudadana Gonzalo Gallego, el director de Seguridad Vial y Defensa Civil, Fabio Reparaz y el coordinador de Defensa Civil, Marcos Derman explicaron los objetivos de este programa de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, con el objetivo de llegar prioritariamente a los últimos años del nivel secundario.

Para ello se desarrolló esta nueva reunión, que en este caso, contó con la presencia de las inspectoras de educación pública y privada Fernanda Catullo y Mariela Oliverio.

Del mismo modo que estuvieron presentes Concejales, Consejeras Escolares, equipo de educación vial de Vialidad de Provincia y funcionarios municipales vinculados con el proyecto en juventudes, salud y educación.

El objetivo es tratar de llegar en esta primera mitad del año al sistema educativo, a empleados de seguridad y municipales con las capacitaciones dictadas por el grupo de coordinación y Voluntarios de la Defensa Civil local.

#SaladilloReanima

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo