4 de agosto de 2025

Municipales

Municipales. Se llevó a cabo el acto de Inauguración y Mejoras en el edificio del Museo

En el marco del 162° Aniversario de Saladillo se llevó a cabo el acto de Inauguración y Mejoras en el edificio del Museo, así como también se habilitó la apertura de la muestra denominada Entre Fronteras.

Luego del corte de cintas y el descubrimiento de una placa hubo palabras de la Coordinadora del Museo Romina Virgili, la Directora de Proyectos Arquitecta Albertina Di Iulio, la Subsecretaria de Cultura, Educación y Derechos Humanos Prof. Silvina Iturria, el ex Intendente Carlos Gorosito y el actual Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528