Locales 17/12/2020
Qué dicen los astros
Ninguna persona o signo zodiacal puede decir que no tiene defectos, pero algunos signos del zodiaco pueden ser un poco más tóxicos para ti que otros, al menos cuando se trata de relaciones. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la toxicidad de un signo zodiacal no significa necesariamente que ese signo sea malo. Para empezar, algunos signos del zodiaco ponen de relieve diferentes aspectos dentro de nosotros.
Cuando se juntan dos signos que no encajan, puede ser tóxico. Los atributos de tu signo solar influirán en cómo te llevas con otros signos, pero las influencias de tu Luna y Venus pueden ser igual de poderosas. Una vez que tu relación haya pasado el signo solar (cómo te ves ante el mundo exterior) y profundiza, la Luna y Venus esperan a ser descubiertos por tu compañero, para bien o para mal, dependiendo de cómo coincidan los planetas.
Descubrir cuáles son los signos de la Luna y Venus de tu compañero te dará una mejor comprensión de en qué estás trabajando. La Luna se correlaciona con la forma en que las personas expresan emociones, mientras que tu Venus está conectada al amor y al dinero, también es muy importante en las relaciones.
Entonces, ¿cómo puedes saber si tú y tu pareja tienen probabilidades de ser un dúo tóxico, de acuerdo con las estrellas?
La astrología puede complicarse y hay muchas maneras de evaluar una relación, incluso se pueden ver los aspectos entre dos signos del Sol para ver si eres compatible o no. En general, los 12 signos se pueden ver de esta manera: un signo aparte es realmente opuesto y puede frotarse entre sí de manera incorrecta. Aquí hay tres signos del zodiaco que debes evitar si no quieres un drama en tu vida, de acuerdo con la astrología.
Piscis, Tauro y Cáncer
¿Por qué?
Piscis y Tauro son contendientes por la mayor toxicidad debido a su ubicación junto a Aries en el zodíaco. En general, cuando las señales están una al lado de la otra, rara vez coinciden.
Cáncer, al estar a tres signos de distancia, también tiene potencial para una situación tóxica, al igual que Capricornio. Pero cáncer, en su necesidad, algo por lo que Aries no tiene tiempo, puede crear más problemas que Capricornio. Aries no tiene la capacidad emocional o mental para hacer frente a las necesidades de nadie. Los capricornianos, al menos, son capaces de hacer lo suyo, sin sentir que necesitan estar unidos a su pareja. Sin embargo, aunque no se encuentra entre los tres primeros en lo que respecta a la toxicidad con Aries, es mejor que estos dos signos se eviten entre sí.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo