24 de abril de 2024

Locales 18/07/2021

25° Aniversario del JIRIMM 2 de La Barrancosa

Celebración

Para conmemorar el 25° Aniversario de nuestro JIRIMM, cuya fecha es el 15 de Julio, les contamos que se creó por iniciativa de la actual Inspectora profesora Cecilia Bustamante, tarea que continuó la docente Nancy Zagaglia, quien nos acompañó cuando se colocó la sigla identificatoria de la Institución.

En días anteriores concurrió a visitarnos un grupo de ex alumnos con quienes recordamos momentos compartidos. En esta ocasión colocamos distintas especies ornamentales para decorar el predio. Recibimos también la visita de la primera Docente, Mónica Reynoso, y de la ex Coordinadora del Nivel, Gabriela Di Iulio. Nos visitaron los primeros alumnos que habitaron nuestra sala, como así también lo hicieron los actuales estudiantes y exalumnos, y demás actores de la comunidad educativa. 

Concurrieron a saludarnos el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno profesora Viviana Rodríguez y la Directora de Educación profesora Sandra Trabattoni. También nos visitaron las Inspectoras profesoras Graciela Farías, Cecilia Bustamante y Ana Dellatorre.

Queremos agradecer a todas aquellas personas y organizaciones que colaboraron con nuestra Institución en la conmemoración del 25° aniversario. ¡Muchas gracias a todos!

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo