28 de marzo de 2024

Locales 31/07/2020

25 de Mayo: Con otros cuatro pacientes recuperados solo quedan seis casos activos en el partido

Diecinueve personas se recuperaron y queda un caso sospechoso

Cuatro nuevas altas médicas se otorgaron este jueves a pacientes del Norte del distrito que habían sido confirmados como infectados con Covid-19, con lo cual solamente quedan seis casos activos en el distrito de 25 de Mayo

Se trata de dos vecinos de Pedernales quienes estuvieron internados en el Hospital Posadas de Saladillo, y que fueron dados de alta en ese centro de salud. Y también dos personas oriundas de Norberto de la Riestra, quienes transcurrieron la enfermedad de manera leve.

Cabe destacar que la enfermera riestrense que fue derivada desde el Hospital San Roque al Hospital Unzué de la ciudad cabecera recibió el alta de internación, pero no el alta médica por Covid-19, por lo que continuará el tratamiento en su domicilio.

Por otra parte, la Municipalidad de 25 de Mayo informó que este jueves se activó el protocolo por un vecino de Norberto de la Riestra, quien tiene antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y presentó un cuadro de fiebre, tos y malestar general, sin que haya tenido contacto epidemiológico.

De acuerdo a estos datos, hasta la fecha el partido de 25 de Mayo se mantiene con seis casos activos, diecinueve personas se recuperaron y queda un caso sospechoso. También hubo ciento tres casos descartados, y actualmente cincuenta y nueve personas cumplen aislamiento.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo