13 de octubre de 2019

25 de Mayo 19/06/2019

25 de Mayo: mujer mató a su bebé y dijo que "se había ahogado"

Luego de haber confesado, la madre de la bebé fallecida quedó aprehendida

La mujer le dijo a su pareja que el menor se había ahogado con leche. Tras ser derivados a la Comisaría, la mujer confesó el hecho. Ahora está acusada de "Homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía".

Una mujer ahogó a su pequeño bebé de 8 meses de vida en Araujo, localidad del Partido de 25 de Mayo, y tras el hecho le dijo a su pareja y a la policía que se había ahogado con leche.

El hecho sucedió el pasado domingo, y trascendió este martes. La mujer llamó a emergencias, y una ambulancia llegó con rapidez al domicilio. Los médicos intentaron reanimar al bebé mediante RCP, pero ya había fallecido.

Tras el impactante hecho, los padres fueron trasladados a la Comisaría para realizar las declaraciones correspondientes. Allí, la mujer se quebró y confesó que había ahogado a su hijo.

Luego de haber confesado, la madre de la bebé fallecida quedó aprehendida y reconstruyeron el hecho en la casa. Ahora está acusada por el delito de "Homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía".

En tanto, el cuerpo del bebé fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy donde se le practicó la operación de autopsia, que indicó que el deceso fue por "sumersión".

Fuente Infoeme 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo