3 de junio de 2021

Locales

Locales. 3 de junio: Volvemos a gritar Ni Una Menos

Ni una menos nació ante el hartazgo por la violencia machista, que tiene su punto más cruel en el femicidio. Se nombró así, sencillamente, diciendo basta de un modo que a todas y todos conmovió: "ni una menos" es la manera de sentenciar que es inaceptable seguir contando mujeres asesinadas por el hecho de ser mujeres o cuerpos disidentes y para señalar cuál es el objeto de esa violencia.

Video: https://youtu.be/BvHMh0Wo0j0

Es urgente terminar con al violencia de género; si sos victima de violencia o conoces a alguien NO DUDES en COMUNICARTE al #144 o al 02344-450200.

@CEDHJSaladillo

@MuniSaladillo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528