29 de abril de 2024

Provinciales 15/04/2024

"A la brevedad podrás operar correctamente": Banco Provincia trabaja para solucionar "problemas técnicos" con Cuenta DNI

Recordá?que nunca te vamos a llamar desde ninguna de nuestras redes sociales, no te vamos a pedir claves, usuarios BIP, ni Token

Desde este sábado, los usuarios de Cuenta DNI vienen reportando problemas con sus saldos. Primero, muchos encontraron dinero de más en sus cuentas y luego sucedió lo contrario con clientes que sufrieron la quita de fondos por error. El Banco Provincia asegura que se solucionará en breve.

«Nos encontramos trabajando para solucionarlo, a la brevedad podrás operar correctamente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas», respondió el Banco Provincia ante los reclamos de usuarios que aseguran que «les vaciaron la cuenta».

«Te informamos que hemos detectado problemas técnicos para operar por Cuenta DNI. Esto puede afectar la visualización de los productos», detallaron.

El BAPRO pide a sus clientes estar especialmente atentos a contactarse con canales oficiales para evitar estafas. Los errores masivos son un contexto ideal para las estafas.

«»Recordá?que nunca te vamos a llamar desde ninguna de nuestras redes sociales, no te vamos a pedir claves, usuarios BIP, ni Token ¡no los compartas!», señalan desde la entidad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo