21 de junio de 2024

Municipales 24/01/2024

A puro Folclore se realizó una nueva Calle Libre

Segunda edición

Zambas, escondidos, gatos y chacareras fueron interpretados por "Brotes del Salado" y Gustavo Madeja con sus músicos, engalanando ésta segunda Calle Libre con la danza folclórica de la mano del Grupo Coreográfico dirigido por los profesores Hernán Calcaterra y Alfonsina Rinaldi y por la Escuela de Danzas "Herencia Criolla" a cargo de la profesora Pamela Campaña.

El domingo pasado se desarrolló la segunda edición de Calle Libre, cuya temática fue "Folclórica"; ante una gran convocatoria de personas que no solamente acompañaron a los artistas bailando las canciones que fueron interpretando; sino también recorrieron las diferentes propuestas que se daban a lo largo de las calles San Martín y Belgrano: El programa PIRUSA y la Biblioteca Municipal "Bartolomé Mitre" con espacios de interacción, recreación y juegos. Asimismo, el CAPS Móvil y el Museo abren sus puertas cada domingo para que quienes quieran puedan acercarse.

14 foods trucks y 35 emprendedores, le dieron dinámica a la Plaza Principal, a través de sus ofertas gastronómicas y sus diversos emprendimientos.

Estuvo presente el Intendente Interino Dr. Alejandro Armendáriz junto a funcionarios e integrantes de las diferentes áreas municipales que llevan adelante la coordinación de Calle Libre.

Te esperamos el próximo domingo a partir de las 20 hs, para compartir la Calle Libre "MILONGUERA"

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo