23 de abril de 2024

Nacionales 26/12/2023

Aberrante: Una madre le enviaba fotos de su pequeña hija desnuda a su novio preso

Un padre denunció a su expareja por enviarle a su novio preso fotos de su hija de cuatro años desnuda. El estremecedor caso ocurrió en el penal de Ituzaingó

Los hechos relacionados a abusos deshonestos, abusos sexuales, violaciones y perversiones se repiten día a día a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el hecho de ser algo habitual no deja de ser repudiable y en ocasiones sorprendente. En este sentido, un padre denunció a su expareja por enviarle a su novio preso fotos de su hija de cuatro años desnuda. El estremecedor caso ocurrió en el penal de Ituzaingó donde actualmente está alojado el novio de la denunciada.

El hombre describió que fueron sus otros dos hijos quienes le contaron el horror que vivía la nena, además de que la mujer se sacaba fotos sin ropa con ella.

Ante el hecho, se procedió a un allanamiento en la celda del sospechoso en el pabellón 10 de la Unidad N°39 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

A su vez, se sumó una pesquisa en el domicilio particular de la mamá de la menor en la localidad de Florencio Varela. En total se secuestraron tres celulares que serán peritados para comprobar los archivos en cuestión.

Según el denunciante, todo inició hace tiempo atrás cuando la mujer, con quién estuvo en pareja durante 20 años, "se estaba autolesionando en su vivienda frente a los chicos".

De esta manera la Justicia ordenó que la guarda de los chicos pase a su cargo y fue a partir de ese momento cuando comenzaron a relatar el horror que vivía su hermana de cuatro años.

Los investigadores señalaron que el hombre "comenzó a tomar conocimiento que su expareja, en reiteradas oportunidades, había tomado fotografías de la menor desnuda".

Asimismo, describieron que "en algunas de esas imágenes, la mujer también se sacaba fotos junto a la menor sin ropa".

El preso en el penal de Ituzaingó, acusado de violencia de género, fue identificado como M.M., de 31 años. Mientras que la mujer como S.B. de 46.

Ahora ambos fueron acusados de "producción, comercialización y representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización". La causa quedó a cargo de la UFI N°8 de Berazategui.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo