24 de abril de 2024

25 de Mayo 28/08/2020

Aberrante: violan y embarazan a una niña

En 25 de Mayo, la denuncia fue realizada por un médico pediatra

La denuncia fue realizada por un médico pediatra, luego de la atención brindada a la pequeña.

FOTO: Comisario Néstor Caldiero

La Comisaría de la Mujer y la Familia de 25 de Mayo está llevando adelante una investigación por "Abuso sexual agravado", tras tomar conocimiento del embarazo de una menor.

La denuncia fue realizada por un médico pediatra, luego de la atención brindada a la pequeña hace aproximadamente tres semanas atrás.

Según información brindada desde la Policía, a partir de la denuncia realizada por el profesional de la salud se dio intervención a la Justicia.

El hecho se habría cometido en el seno intrafamiliar, pero no se descarta ningún tipo de hipótesis. Los juzgados y el Servicio Local trabajan con la pequeña, quien tiene asistencia psicológica las 24 horas.

Fuentes policiales informaron también que al día de la fecha se siguen tomando distintos tipos de medidas para con la menor y familiares.

En este hecho interviene la UFI 8 y la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo, quien emana directivas de rigor. También el Juzgado de Paz Letrado local y el Servicio Local de Promoción de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes.

FUENTE: La Mañana de 25 de Mayo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo