19 de abril de 2024

Locales 24/02/2022

Abierta la inscripción para grupo de tratamiento de sobrepeso y obesidad

Subsecretaría de Salud Pública y la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud

La Subsecretaría de Salud Pública y la Dirección de Prevención y  Promoción de la Salud informan a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción al GRUPO PARA EL TRATAMIENTO DE SOBREPESO Y OBESIDAD, que se llevará a cabo a partir del 16 de marzo, todos los miércoles de 19:30 a 21:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Bartolomé Mitre.

Conformado por un equipo interdisciplinario de diferentes profesionales, entre los que se encuentran un Lic. En Nutrición, un Médico Clínico, una Psicóloga y un Profesor de Educación Física, el Grupo Interdisciplinario para el Tratamiento de Sobrepeso y Obesidad tienen el objetivo de acompañar a los pacientes en todo el proceso de pérdida de peso de una manera integral.

La obesidad es uno de los principales factores de riesgo para numerosas enfermedades crónicas, por lo cual resulta relevante su tratamiento para prevenirlas.

Para inscripciones, los invitamos a ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3p4ORQL y completar el formulario. Por otras consultas, llamar al teléfono 452581

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo